PORTAL OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LAVALLE → GESTIÓN GLADYS CUEVA Intendente ◘ Gracias Por Visitarnos ◘

lunes, 24 de julio de 2017

Se entrego en Lavalle la Tarjeta Verde de la DPEC.


La Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec), presentó y entrego en Lavalle, la tarjeta que permitirá a los usuarios que tengan un consumo inferior a los 1.400 kW, acceder a un descuento del 20 por ciento al abonar la tarifa eléctrica.

El beneficio es para usuarios cuyos ingresos en el hogar no superan dos salarios mínimos, una cifra que ronda los 16 mil pesos. Comenzará a aplicarse con el consumo de Junio y quedan excluidas las boletas vencidas o de meses anteriores. Si algún beneficiario tiene deuda con la Dpec, podrá acceder a un plan de pago y por lo tanto también a la tarifa social. 

El acto de presentación y entrega se realizo en el Polideportivo de Lavalle, siendo encabezado por Nelson Rodriguez Jefe de Unidad Operativa Principal, Marcelo Fernandez Jefe Unidad Operativa Lavalle y la Intendente Gladys Cueva y miembros del gabinete municipal. Durante la entrega y presentación se le sirvió chocolate con factura a los presentes.

En el padrón de Lavalle, fueron habilitados 600 usuarios en la primera etapa, mientras que la segunda etapa serán habilitados los que cumplan con los requisitos y que no vinieron en el padrón.
Quienes no asistieron a la entrega del viernes ultimo, pueden acercarse este lunes de 08 a 13 hs en el Polideportivo Municipal donde podrán consultar si vinieron en el padrón o si cumplen con los requisitos.