PORTAL OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LAVALLE → GESTIÓN GLADYS CUEVA Intendente ◘ Gracias Por Visitarnos ◘

lunes, 22 de mayo de 2017


Durante la tarde de este domingo frente al Paseo San Martín se realizo el Primer Encuentro de Fiat 600. La misma contó con la presencia y participación de fanáticos de este vehículo de diferentes ciudades como así también locales y de provincias vecinas como Chaco y una gran presencia de Jóvenes y Familias que aprovecharon la hermosa tarde para presenciar de este evento nuevo para la localidad. 

Este Encuentro fue organizado por Federico Acosta, acompañado de Ivan Pinolli ambos de esta localidad conto con el Auspicio y Acompañamiento del Municipio de Lavalle.

Tanto el organizador Fede Acosta como el ejecutivo municipal encabezado por la Intendente Gladys Cueva y su vice Intendente Hugo Perrotta se dirigieron destacando la presencia de todos. Acosta agradeció a sus amigos fanáticos del Fiat 600 por participar, se lamento que algunos no pudieron venir por cuestiones personales, pero se mostró feliz por poder realizar el mismo, agradeciendo por el apoyo al Municipio de Lavalle. 

Por su parte la Intendente y el vice intendente dieron la bienvenida a los expositores de vehículos, felicitaron a los que dieron el puntapié a este encuentro y desearon que se pueda seguir realizando otros mas adelante.

Luego se entregaron reconocimiento y obsequios a los participantes del encuentro, haciendo entrega de los mismos equipo de trabajo del municipio de Lavalle, organizadores y empresas que auspiciaron como Cristal Films que obsequio polarizados gratis a los participantes. También participo de la entrega de premios el empresario goyano Horacio Urdiro titular del Gordo.com y actual Presidente de la CO.MU.PE