PORTAL OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LAVALLE → GESTIÓN GLADYS CUEVA Intendente ◘ Gracias Por Visitarnos ◘

jueves, 19 de enero de 2017


El Área de Cultura de la Municipalidad de Lavalle, a cargo del Señor Francisco "Kique" Carnevale envió una nota a los medios de comunicación para aclarar sobre la participación de su Área y de la municipalidad en los Corsos Oficiales 2017. A continuación la nota con fecha de 19 de Enero. 

"Por la presente nota la Municipalidad de Lavalle a través del Área de Cultura pone en conocimiento a la ciudadanía que no tiene responsabilidad alguna sobre la realización de los corsos 2017.
Motivos: El día 21 de Junio de 2016, los representantes de las comparsas Kuarahy Vera, Mira Pora, Lavalle Pora y Lucero Guarani elevaron una nota al Concejo Deliberante solicitando la autonomía para la realización de los Corsos 2017 y años sucesivo, el Honorable Concejo Deliberante Sanciona la ORDENANZA n° 16/2016 que reconoce a la comisión formada por los integrantes de las cinco comparsas, las cuatro anteriormente mencionadas mas Arasy Tupa que deberían ser las animadoras de los corsos este año, también la ordenanza habilita a la comisión a la organización de los mismos. 

Por lo tanto la responsabilidad absoluta en lo que comprende: Organización, seguridad, cerrado perimetral, sonido, disposición de las cantinas, baños químicos, etc. Es de la Comisión de Corsos según lo establecido en la ordenanza. 
La Municipalidad tienen la obligación de acondicionar la calle y el alumbrado donde se realizara los corsos contemplado también en la ordenanza" Firmado por el Responsable del Área de Cultura Francisco Carnevale.