PORTAL OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LAVALLE → GESTIÓN GLADYS CUEVA Intendente ◘ Gracias Por Visitarnos ◘

lunes, 5 de diciembre de 2016


En la noche del Sabado y como estaba previsto se realizo en el Polideportivo Municipal el Acto Cierre de año del Centro Municipal de Artes y Oficios. El mismo inicio pasadas las 20 horas y se extendió hasta poco mas de las 23 horas con la presencia del la Intendente Municipal Gladys Cueva, Concejales, Capacitadores, Alumnos y publico en General.

Nancy Toledo la Coordinadora del Centro se encargo de dar la Bienvenida a los presentes tras la entrada de la Bandera de Ceremonia y la entonación del Himno Nacional. En sus palabras Nancy agradecio a todos los que son parte de este Centro, al Municipio por el acompañamiento e invito a sumarse al proximo año a quien todavia no es parte de esta gran familia. 

Luego la Intendente Gladys Cueva también se encargo de dar la bienvenida y felicitar a todos, desde la coordinadora pasando por capacitadores y alumnos, destacando que continuara acompañando este centro el proximo año. 

Luego de esto, ex alumnas del Centro que hoy tienen su propio emprendiemiento tomaron la plabra comoes el caso de Maria Alegre y Veronica Coronel. 

Luego de esto la Intendente Municipal junto a la Coordinadora y concejales presentes hicieron entrega de Diplomas a los egresados de los cursos de Porcelana Fria, Peluquería, Maquillaje, Danza, Pastelería, Zumba y de manera simbolica a las alumnas de Ornamentacion quienes recibiran su certificado oficial de parte del Ministerio de Trabajo de la Provincia. Hubo presentes tambien para los coordinadores. 

Tenemos que destacar que los trabajos de cada una de las capacitaciones se expusieron, como asi tambien el grupo de Danza mostró lo realizado durante el año, al igual que el de Zumba. Por otra parte se realizo un pequeño desfile donde se pudo observar los peinados y el maquillaje realizado por las alumnas. 

De esta manera el Centro cerro otro año exitoso e invita a todos a ser parte en el 2017.