PORTAL OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LAVALLE → GESTIÓN GLADYS CUEVA Intendente ◘ Gracias Por Visitarnos ◘

domingo, 23 de octubre de 2016


La gestión de la Intendente Maria Gladys Cueva realizo este domingo un gran evento en homenaje a las  mujeres anónimas que con mucho tesón y esfuerzo han dedicado su vida a la labor más noble que es ser madres. 
El mismo contó con Show de Grupos en vivo, sorteos y mucha alegría. 

Todo inicio pasadas las 19 hs con las Palabras de Bienvenida del Secretario del Area de Cultura Francisco "Quike" Carnevale, y la  presentacion del Ballet Municipal, Juvenil y Mayores quienes abrieron oficialmente el evento. Luego llegaria el turno de el Grupo Local el Rebus.Q, el grupo chamamecero Goyano "Los Cunumi" Paloy y Sus Legendarios y el Gran Cierre con la Diosa Tropical Chaqueña Gissella. 
Entre show y show se realizaron sorteos de diversos obsequios para las madres, ya que en el ingreso al polideportivo, se le hizo entrega a las mamis de un numero para participar del sorteo, ademas de un presente en forma de agradecimiento. Algunos de los obsequios fueron, Silletas, Planchas, Equipo de Musica, Electrodoméstico como ser Cocina y el Premio Mayor la Heladera entre otros. Se entregó ademas, reconocimientos a tres madres las cuales fueron elegidas por ser las de mayor edades de Lavalle y Parajes Vecinos. 

El evento contó con un polideportivo repleto, un marco unico como hace mucho tiempo no se veía. 
La intendente Gladys Cueva junto al Vice Intendente Hugo Perrotta encabezaron el evento, acompañados por los concejales, Lucrecia Vasquez, Nancy Toledo y Marcelo Fernandez ademas de todo el equipo del municipio de todas las areas que participaron de la ornamentación del lugar para este homenaje.