PORTAL OFICIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE LAVALLE → GESTIÓN GLADYS CUEVA Intendente ◘ Gracias Por Visitarnos ◘

domingo, 23 de octubre de 2016


El Municipio de Lavalle en la Gestión de la Intendente Gladys Cueva organiza un gran evento en Homenaje a las Madres del pueblo y los Parajes. El mismo contara con show musical, la participación del Ballet Municipal y grandes sorteos, ademas de otras sorpresas. 

El Homenaje a las madres se organiza en el Polideportivo Municipal y dará inicio a las 18 hs, contara con el show de "Los Cunumi", Paloy y sus Legendarios, Grupo el Rebus.Q, ademas del gran show de la Diosa Tropical Chaqueña "Gissella", y como todos los años, sorteos y sorpresas para las mamis presentes. 
Recordemos que dicho evento que esta bajo la Coordinación del Área de Cultura, estaba previsto para el Sábado 15 y así recibir el día de la Madre con este gran evento, pero por cuestiones climatologías el mismo se postergo para este domingo. 
"Desde el municipio queremos brindar el homenaje a las madres como todos los años, sabemos que el dia de ellas fue el pasado domingo, pero como saben el evento fue postergado por cuestiones climatologías que no acompañaron aquella fecha, pero de la misma manera y con todo lo programado estaremos homenajeando a las madres este 23 de octubre en el polideportivo municipal" manifestó Francisco Carnevale del Area de Cultura. La intendente por lo pronto, invito a traves de su cuenta personal de Facebook a todas las madres a participar del evento que las homenajea.